Saltar al contenido

Sillas de montar para uso general

Te gusta disfrutar de tu caballo? selecciona la mejor montura para uso general de nuestra tienda ecuestre

Si todavía tenéis dudas de qué silla puede ser la más adecuada para vuestro caballo, echar un vistazo a estas dos, que por su ideal relación calidad-precio y lo versátiles que son, se pueden consideraruna de las compras más inteligentes para un uso polivalente.

GCSEY Caballo De Silla, Conjunto Completo De Reposabrazos De Doble Circunferencia, Riendas De Agua De Silla, Cinturón De Cincha De Hierro, Almohadilla De Sudor De Caballo
  • El sillín está hecho de cuero de alta calidad (100%), y la silla de montar de alta calidad es una combinación de arte y practicidad.
  • Fácil mantenimiento Limpiar con un agente de limpieza en húmedo o sintético para levantar la suciedad, manchas o sudor, El relleno de la mantilla es muy bueno, por lo que el caballo cómodo y ajustable para una fácil limpieza.
  • El sillín está reforzado en todos los puntos de presión para una mayor durabilidad ..
  • Suave y ligero, el diseño transpirable colchón de esponja apretada puede reducir eficazmente la presión sobre la parte posterior del caballo. Está hecho de cuero de alta calidad y mano de la luz ..
  • Si usted tiene algún problema de calidad del producto, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ayudar a usted dentro de 24 hours.we sólo quiere que sepan que su satisfacción es siempre nuestra principal prioridad.
GCSEY 12 En 1 Talabartería Caballo De Montar A Horcajadas De Una Silla Nuevos Turistas Puro Cuero Potro De Gimnasia con Un Completo Conjunto De Accesorios De Tamaño Corto De Una Silla
  • Este conjunto de silla está diseñado para colocar en la posición correcta, lo que le permite viajar con seguridad y equilibrio. .
  • Esta bonita silla de cuero real de alta calidad (100%) está diseñado con una combinación de estética y funcionalidad. .
  • El sillín está reforzado en todos los puntos de presión para una mayor durabilidad. La manta de la silla, hecha de poliéster, está bien acolchado para caballos comodidad y puede ser separada para facilitar la limpieza ..
  • Los estribos de metal son lo suficientemente sólida para muchos años de servicio. Tanto los cinturones de estribo y la circunferencia son firmes para garantizar la seguridad de conducción. .
  • Este asiento de la luz es muy cómodo para largas horas fuera de la pista. Además, es bastante fácil de silla de montar.

Si te gustan los caballos y disfrutas haciendo largas travesías con amigos, necesitas una silla de montar que te aporte versatilidad para utilizarla en diferentes circunstancias. Ya sea en subidas inclinadas, bajando trialeras, galopando o al trote. Lo que se trata es que tanto el jinete o amazonas como el caballo disfruten del momento y no surjan incomodidades que echen por tierra una tarde de equitación. En nuestro catálogo online puedes encontrar sillas de varios precios y estilos, pero todas tienen algo en común: inmejorable relación calidad-precio.

Si quieres comprar una montura a buen precio sin descuidar los acabados y el estilo propio, has llegado al sitio adecuado. En nuestra tienda hípica puedes encontrar sillas a buen precio que harán que tu experiencia de montar a caballo te deje con las ganas de volver a cabalgar.

Para montar raid y montaña, es necesario que la silla sea cómoda y no acabe generando molestos roces al caballo. Es importante para esto que la silla esté bien dimensionada para las medidas y constitución del caballo. Puedes ver nuestros consejos para seleccionar silla de montar para tener una idea de los puntos en los que debes fijarte. Tu caballo te lo agradecerá.

Si quieres montar marcha o resistencia es recomendable además fijarse en los materiales con los que se construye la silla y que el peso no sea demasiado elevado. Ten en cuenta que dependiendo del uso que le vayas a dar a tu silla en ocasiones lo barato sale caro y es mejor elegir una silla de un rango un poco superior y no arrepentirse una vez que te encuentres encima del caballo.

tienda hipica, monturas baratas, comprar silla montar uso general, comprar sillas para caabllo, venta sillas caballos, precio silla montar, precio montura, monturas para rais, sillas de montar raid, sillas para travesia, paseos a caballo, monturas para paseo, guarnicioneria, accesorios para caballos, tienda hipica madrid, tienda equitacion, sillas de caballos en venta, sillas para trail