Saltar al contenido

Monturas para Pony y Potreras

Con su metro y medio de altura y su peso cercano a los cien quilos, el poni es el equivalente a la cuarta parte de un caballo de otra raza. Es un tamaño ideal para el aprendizaje de monta de los riders más pequeños. Muchos niños sueñan con tener un poni, pero pocos son conscientes del compromiso que esto requiere.

Uno de los puntos fundamentales, al igual que en el resto de razas de caballos, es que el contacto entre el jinete y el caballo sea lo más cómodo para ambos. Os recomendamos una serie de sillas de montar para pony al mejor precio que harán que la experiencia sea inmejorable.

Más vendido No. 1
UnfadeMemory Set 5 en 1 Silla...
  • Este set de montura, que incluye capa del asiento, estribos, correa de estribo y cincha, está diseñada para que pueda practicar equitación en una postura correcta manteniendo la estabilidad y seguridad.
  • Esta bonita monturra está fabricada con cuero 100% natural, diseñada para contar con la mejor estética y funcionalidad.
  • La montura es reforzada en todos los puntos de presión para añadir una durabilidad continua.Tanto el cinturón de los estribos como la cincha son bastante firmes para ofrecerle seguridad durante la equitación.
  • El asiento de la montura, fabricado con poliéster, está bien acolchada para ofrecer comodidad al caballo, pudiendo del mismo modo ser extraíble para un lavado fácil. Los estribos de metal son lo suficientemente sólidos para durar años.
  • Esta montura ligera es muy cómoda para largas horas de equitación, siendo también muy fácil subirse a ella.
Más vendido No. 2
Kerbl Sattelset Economy Pony,...
  • Set de sillín, algodón-Circunferencia, estribos y - correa
  • Asiento antideslizante para una sujeción perfecta en el sillín
  • Sillín de piel de cuero de alta calidad
  • Rodillera ajustable de Paus y desplazable mediante cierre de velcro para un mejor Sitzpositio
  • Silla individualmente ajustable con cierre de velcro ajustable

Los caballos y los niños

La equitación infantil puede ser una actividad muy beneficiosa y que ayuda a estimular el cerebro de los más pequeños a la vez que los hace vivir experiencias inigualables al lado de estos nobles animales. La equinoterapia se aplica en niños habitualmente y es muy útil en el tratamiento de diferentes trastornos ya sean físicos o psicológicos.

Actualmente la iniciación en el mundo de la hípica para los más pequeños es algo al alcance de todo el mundo. Existen numerosas escuelas de hípica y picaderos donde se puede contratar un paseo a caballo ya sean dentro del recinto o con salidas a entornos naturales por muy poco dinero y sin la necesidad de ser expertos montadores. La mayoría de los niños sienten una atracción especial por los caballos y disfrutan de este tipo de actividades de una forma inolvidable.

Por otra parte, los niños son también los más vulnerables al lado de unos animales tan fuertes como los caballos y es importante mantener unas medidas de seguridad si cabe con más atención cuando se trata de los montadores más pequeños.

Si tu hijo o hija tiene la suerte de poder contar con un caballo en la familia debe armarlo con los aperos más idóneos para su disfrute. La silla de montar debe ser de buena calidad y ofrecer seguridad durante su uso. Tenemos en nuestro catálogo de monturas online varios modelos seleccionados por garantizar una relación calidad-precio sin igual. Tanto si quieres una calidad premium en sillas de alto coste como si lo que buscas es una silla de iniciación para que tus hijos comiencen a disfrutar de la hípica, siempre cuidaremos el tema de la seguridad.

niños a caballo, caballo para niños, paseos a caballo, niños y potros, actividades para niños, actividades con ponis, pony, potro, potrera montura para pony

No existe una edad ideal para comenzar a montar a caballo, pero una buena recomendación puede ser el comienzo cuando se alcancen los cinco o seis años de edad a montar sobre ponis para dar el paso a los caballos a partir de los ocho. Lógicamente esto no es una norma establecida y realmente nos debemos fijar más en la capacidad física y mental del menor a la hora de gobernar un caballo para entender si está preparado para tal fin. Es importante comenzar con pequeños paseos guiados por el monitor y clases prácticas dentro del picadero para que el niño se vaya familiarizando con el animal y se sienta cómodo. Además, el aprendizaje de la equitación tanto para los mayores como para los niños va más allá de aprender a montar, también se deben asimilar conceptos de cuidados básicos del caballo así como todo lo que rodea al mundo ecuestre (material utilizado en equitación, cuidados del caballo, manejo del caballo desde el suelo, etc.)

No pierdas la oportunidad de ofrecerle a tus hijos vivencias en el mundo ecuestre, será una experiencia que no olvidarán jamás y quien sabe si su apego por los caballos puede llegar algo más lejos en el futuro.

Silla de montar para niños, monturas potreras

Si todavía no te has decidido por ninguna de las sillas que te mostramos anteriormente, echa un vistazo a la que te presentamos a continuación, que aunque no es de las más económicas, su excelente relación calidad-precio hará que no te equivoques en tu elección. Esta montura para pony es una de las compras más inteligentes. Entra y descubre todas las ventajas

GCSEY Horse Saddle Set, Caballo Pony Silla de Montar Silla enana Silla pequeña Silla Infantil,Negro
  • Este tipo de silla de montar es más cómodo que la silla de montar la media, y la calidad de los accesorios es bueno !.
  • Pura silla de montar de cuero de silla de montar, silla de montar a caballo corto, con el conjunto completo de accesorios.
  • Cada conjunto de accesorios de silla de montar, 2 cinch, 2 eslingas reforzados, 4 ROOTS circunferencia reforzados, 2 establos, 1 estera, 1 LEP agua (con galvanoplastia), 1 riendas ..
  • Fácil de mantener, limpie con un limpiador húmedo o sintética para eliminar la suciedad, manchas o sudor. La mantilla está muy bien lleno, por lo que el caballo cómodo y ajustable, fácil de limpiar.
  • Si usted tiene algún problema de calidad del producto, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ayudar a usted dentro de 24 hours.we sólo quiere que sepan que su satisfacción es siempre nuestra principal prioridad.